Atentado.- Bernat Soria condena el atentado de ETA y dice que "no impedirá" que el Gobierno siga trabajando

Actualizado: sábado, 1 diciembre 2007 14:26

VALENCIA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Sanidad, Bernat Soria, condenó hoy en Elche (Alicante) el atentado perpetrado por ETA en Francia y en el que ha perdido la vida un agente de la Guardia Civil, así como que ha resultado herido grave otro agente policial.

Al respecto, Soria señaló que los dos agentes tiroteados "trabajaban en una misión de vigilancia y por tanto el guardia civil ha muerto en acto de servicio".

El ministro de Sanidad, que está en Elche donde participa en un acto organizado por el PSOE, y donde se reunió con alrededor de una veintena de colectivos sociales que trabajan con personas discapacitadas, afirmó que "lo que debemos hacer todos los demócratas es condenar el atentado, trabajar unidos contra esta plaga y, una vez más, mandarle un mensaje a la sociedad de que el terrorismo no va a cambiar nuestras vidas ni va a impedir que el Gobierno continué gobernando, que la sociedad siga activa".

Asimismo, el responsable socialista concluyó que "no es un día para fiestas pero sí lo es para trabajar y ayudar a los sectores más desfavorecidos de la sociedad".