BILBAO 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
La delegada del Gobierno en funciones en la Comunidad Autónoma del País Vasco, Gloria Sanchez, condenó hoy el atentado de ETA contra un repetidor en Bilbao y afirmó que sus autores "también van a ser detenidos y juzgados más pronto que tarde".
En un comunicado, expresó su condena y rechazo "más absoluto" del atentado terrorista cometido en la madrugada de hoy contra un repetidor en el monte Arnotegi, en Bilbao.
La Delegada del Gobierno en funciones se unió al "clamor de la sociedad contra los terroristas, el clamor de una sociedad que está harta de estos actos". "Sus autores también van a ser detenidos y juzgados mas pronto que tarde. Porque ETA sólo puede aspirar a sentir todo nuestro desprecio y toda la fuerza de nuestro Estado de Derecho", afirmó.