Atentado.- El delegado del Gobierno en el País Vasco espera que el mundo radical tengan "valentía" y condene el atentado

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 24 agosto 2007 12:11

MADRID 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en el País Vasco, Paulino Luesma, afirma que en el futuro "le va a ir muy mal a ETA", porque después del atentado de esta noche en el cuartel de Durango (Vizcaya), "el Gobierno va a ser implacable con la banda terrorista y con su entorno".

Por otra parte, reconocía, en declaraciones a la cadena SER recogidas por Europa Press, que desde la Delegación sabían que ETA iba a atentar en cualquier momento. Ledesma espera que los sectores más radicales tengan la "valentía y la gallardía" de condenar ésta acción terrosita.

En cualquier caso, advirtió que "lo que les espera es que más pronto que tarde todas estos enemigos de la libertad, por la aplicación del Estado de Derecho de la acción policial, de la acción judicial y de la colaboración internacional, terminaran donde tienen que estar que es a disposición judicial".

Finalmente confirmó que el mando unido de Policía y Guardia Civil tiene previsto visitar esta mañana Durango para inspeccionar las antelaciones y ver a los heridos.

Contenido patrocinado