Atentado.- Los dos presuntos etarras abandonaron un Clio verde cerca de Toulouse y luego hicieron 'autostop'

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 5 diciembre 2007 21:05

PARIS 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La pareja detenida hoy en la localidad gala de Châteauneuf de Randon, como presuntos autores del atentado que costó la vida a dos guardias civiles el pasado sábado en Capbreton, abandonaron un Renault Clio de color verde en el departamento de Tarn, cerca de Toulouse, en el día de ayer y luego hicieron autostop, según informaron a Europa Press fuentes judiciales galas.

Las mismas fuentes explicaron que algún lugareño de la zona les llevó en su coche hasta otro lugar y que, tanto este hecho como el hallazgo del Clio, permitió a la Gendarmería seguirles el rastro.

Según esto, tras el robo de un Peugeot 307 a una mujer en Haut-Mauco el mismo día del atentado, los terroristas sustrajeron en algún momento un Renault Clio. Con este último coche llegaron a Perigueux el pasado sábado e intentaron robar el Volkswagen Golf sin éxito. Después, según fuentes de la lucha antiterrorista, sufrieron un accidente y decidieron hacer 'autoestop'. Dentro del Renault Clio se han encontrado placas falsas de matrícula.

Contenido patrocinado