MADRID 24 Ago. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, condenó hoy, en nombre de los socialistas madrileños, el atentado terrorista de ETA perpetrado esta madrugada contra un cuartel de la guardia civil en la localidad de Durango, en Vizcaya, y trasladó también su solidaridad a las víctimas del ataque, dos agentes heridos leve, y a todos los vecinos afectados.
"Los socialistas madrileños manifestamos nuestra más enérgica condena por el atentado que se ha producido esta madrugada en la casa cuartel de la Guardia Civil de Durango y enviamos nuestra solidaridad a las víctimas del atentado y a todos los vecinos afectados", declaró.
Además, Gómez también trasladó el "más sincero y determinado apoyo a las fuerzas armadas, a la Guardia Civil y a la Policía Nacional por la importante labor que están realizando en materia antiterrorista".
"Creo que es el momento de la unidad de todos los demócratas, de la unidad de todas las fuerzas políticas, de la unidad de todos los españoles en torno a la acción de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y en torno a la acción del Gobierno de España", concluyó el secretario general del PSM.
Esta actuación de la banda terrorista ETA es la primera después de la ruptura del alto el fuego, hace tres meses.