MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Partido Popular decidió hoy suspender los actos de cierre de campaña electoral, así como retirar toda la publicidad electoral en radio y televisión tras el asesinato en Mondragón del ex concejal del PSE, Isaías Carrasco, informaron a Europa Press fuentes 'populares'.
El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy, conversaron este mediodía y acordaron suspender los actos de cierre de la campaña electoral. También han mantenido conversaciones telefónicas el secretario general del PP, Angel Acebes, y el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, y han acordado convocar una reunión esta tarde en el Congreso.
El presidente del PP compareció poco después de las 15.00 horas en la sede nacional del PP para expresar la condena de su partido por el atentado y defender la unidad de todos los partidos. "Todos debemos estar unidos y juntos contra ETA", dijo, para añadir que "la única opción es la derrota de ETA con la ley, con los intrumentos del Estado de Derecho, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y con la insobornable voluntad de los 45 millos de españoles".