Atentado.- PP Senado pide colaboración "sin fisuras" para expulsar "a los lacayos de ETA de los ayuntamientos"

Actualizado: jueves, 30 julio 2009 19:31

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Interior del PP en el Senado, Luis Peral, trasladó hoy el pésame a los familiares de los dos guardias civiles asesinados por ETA en Calvià (Mallorca), avisó a los terroristas de que "nunca conseguirán sus objetivos y se morirán sin conseguir la independencia del País Vasco", y apostó por que las fuerzas democráticas colaboren "sin fisuras" para "expulsar a los lacayos de ETA de los ayuntamientos de País Vasco y Navarra".

En declaraciones a Europa Press, manifestó la solidaridad de su partido con la Guardia Civil, sus familiares y todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. "Las fuerzas democráticas tienen que complementar la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para expulsar a ETA de los ayuntamientos", planteó.

Peral avisó a los terroristas de que "nunca conseguirán sus objetivos y se morirán sin lograr la independencia del País Vasco". Agregó que "sólo habrán logrado destrozar la vida de sus víctimas y las suyas propias, cuando entren en la cárcel, algo que ocurrirá tarde o temprano".