Atentado.- El presidente de C-LM condena el atentado y afirma que "los asesinos no conseguirán nada con la violencia"

TOLEDO, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, condenó hoy "enérgicamente" el atentado ocurrido en la mañana de hoy en el sur de Francia y recordó que los terroristas de la banda ETA son asesinos y "los asesinos deben estar en la cárcel".

El presidente castellano-manchego se mostró confiado en que finalmente el Estado de Derecho va a triunfar y "los asesinos, los que usan la violencia y extorsionan deben recibir un mensaje muy claro: que no conseguirán nunca nada con esos procedimientos".

También, Barreda tuvo palabras de solidaridad para la Guardia Civil, para las víctimas y sus familias y aseguró que toda España y todos los españoles y españolas de buena voluntad están con ellos, informó la Junta en nota de prensa.

Barreda hizo estas declaraciones en Madrid, minutos después de que se conociera este atentado cometido en Francia, cuando los dos agentes salían de desayunar en un centro comercial de la localidad de Cap Breton en el departamento de Las Landas, a unos 30 kilómetros al norte de Bayona.