AV.- 7J.- Rajoy pide otra política energética porque la del PSOE lleva "al candil y al camping gas"

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 5 junio 2009 16:47

NAVALMORAL DE LA MATA (CÁCERES), 5 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, abogó hoy por acometer una serie de reformas en España, entre ellas la de la política energética porque, según advirtió, la del PSOE lleva "al candil y al camping gas".

En un mitin en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata, Rajoy insistió en que "en España hay que hacer reformas" y se quejó de que con el Gobierno socialista no se hayan hecho. "Hay que reformar la política energética, porque estos --en alusión al PSOE-- nos van a llevar al candil y al camping gas", en referencia a la 'economía verde' por la que abogan los socialistas.

Además, el líder de la oposición subrayó que a día de hoy es "una prioridad nacional" realizar una "reforma de la educación" y otras, si bien, lamentó que el gabinete socialista sólo se haya dedicado a gastar.

"España se merece algo más, España necesita sensatez y rigor", sentenció Mariano Rajoy, quien acto seguido se preguntó en tono retórico "dónde está el AVE y el pleno empleo y la autovía que uniría Extremadura con Valencia por Ciudad Real", por tratarse de compromisos que no se han llevado a cabo. "Estamos cansados de eslóganes y titulares", apostilló.

Contenido patrocinado