LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
La jueza del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 1 de Telde, María Belén Pérez Salido, ha decretado hoy el ingreso en prisión provisional de los cuatro detenidos por la agresión a un taxista en el municipio grancanario, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.
El joven Francisco Javier Padilla García comparecía como imputado por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, mientras que Doramas Francisco Farias Taísma lo hacía por robo con violencia e intimidación, falsificación documental y robo de vehículo.
También ingresarán en el centro penitenciario de Salto del Negro Fermín Elías Santana Hernández, imputado por robo con violencia e intimidación, y Julián José Gopar López, imputado por robo con violencia e intimidación y lesiones.
La Policía Nacional detuvo el martes a estos cuatro varones presuntamente implicados en la paliza que sufrió en la madrugada del sábado el taxista Juan Rafael Valido Artiles en el barrio de Jinámar, según informaron fuentes policiales a Europa Press.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))