(Avance) Seseña.- El alcalde asegura que IU no se dejará "intimidar y chantajear" en plena "crisis política"

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 24 noviembre 2006 13:08

MADRID 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuentes, afirmó hoy que la querella interpuesta contra él y su equipo de gobierno por el constructor Francisco Hernando, 'El Pocero', ya está teniendo sus primeras consecuencias y en este sentido afirmó que esta misma mañana recibió un escrito de recusación que le impedirá pronunciarse sobre asuntos de 'Onde 2000' en el próximo pleno del día 27, pero aseguró que no piensan dejarse "intimidar y chantajear"

En declaraciones a Europa Press Televisión frente a la entrada del Congreso de los Diputados, antes de reunirse con el coordinador general de Izquierda Unida (IU), Gaspar Llamazares, Fuentes se mostró convencido de tener el apoyo de los vecinos de Seseña. "Seguramente irá bastante gente" apuntó en referencia a la concentración en apoyo del equipo de gobierno que tendrá lugar mañana en el ayuntamiento de Seseña.

Para Fuentes la situación es ya "inaguantable" y en el consistorio se vive "una crisis política enorme". "No sabemos que interlocutores tenemos en el Ayuntamiento ni a quienes representan", denunció haciendo referencia a los ediles del PSOE y PP en el ayuntamiento.

Contenido patrocinado