Actualizado 07/11/2007 20:54 CET

(Avance)Antich reprocha a Estaràs que dé lecciones de liderazgo cuando Matas "se fue a Washington y no volvió"

PALMA DE MALLORCA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Govern, Francesc Antich, reprochó hoy a la portavoz parlamentaria del PP, Rosa Estaràs, que dé "lecciones de liderazgo" y le acuse de presidir un Ejecutivo débil cuando, según apuntó, el ex presidente del PP y de Baleares, Jaume Matas, "se fue a Washington y no volvió".

En respuesta a la exposición que realizó la portavoz del PP durante su turno de palabra en el Debate sobre el Estado de la Autonomía, Antich recriminó a Estaràs que el argumento utilizado por su formación acusando al líder del Ejecutivo de presidir un Govern débil lo escuchó "como un disco rayado permanente" durante su primera legislatura como presidente".

Respecto a las acusaciones de la líder 'popular' sobre la "ineficacia" de las actuaciones llevadas a cabo por el nuevo Ejecutivo, Antich recordó que el actual Govern está "enfangado" tratando de sacar adelante cuestiones que el Govern de Matas dejó "embarrancadas". "¿Es el metro la eficacia, o lo son las carreteras de Eivissa?", se preguntó.

(((Habrá ampliación)))

Lo más leído

  1. 1

    El Consejo de Transparencia ordena al Ministerio de Sanidad dar a conocer los nombres del comité de expertos

  2. 2

    Marjane Satrapi, sobre las críticas feministas a la 'Ley Trans': "En los años 60 las feministas odiaban a las lesbianas"

  3. 3

    Teresa Rodríguez aspira a refundar Adelante Andalucía e ir a las generales con la idea original de "obediencia andaluza"

  4. 4

    Iñaki Urdangarín guarda silencio tras la muerte de una de las personas más importantes de su vida

  5. 5

    Bildu se suma al homenaje del Congreso a Ernest Lluch, asesinado por ETA hace 20 años