MURCIA 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, acusó hoy al PP de hacer "un manejo partidista de los sentimientos de las víctimas y del terrorismo para intentar salvar la cara", y añadió que "no les importa traspasar líneas rojas, cualesquiera que sean".
Bermejo realizó hoy estas manifestaciones en una entrevista concedida a la Cadena Ser de Murcia, tras ser preguntado por la manifestación convocada para mañana por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), y en la que también participará el PP.
Así, el titular de Justicia aseguró que "todas las víctimas me merecen el máximo respeto y comprendo cualquier expresión, aunque no puedo compartir las actitudes políticas de algunos dirigentes de la asociación".
En este sentido, Bermejo opinó que "el problema es que el PP está en manos de unas personas que deberían estar en su casa, no se fueron a tiempo en marzo de 2004, tras las últimas elecciones generales, y ahora, desesperadamente, luchan por un puesto en el ámbito político y van a arrastrar a su partido a una derrota en los próximos comicios".
Por último, matizó que "la gente toma nota de lo que es estar combatiendo al Gobierno de España en un tema tan delicado como es el terrorismo".