Ayllón apuesta por una fórmula entre PSOE y PP para pactar medidas conjuntas que den estabilidad

Diputado del PP, José Luis Ayllón, secretario de Estado de Relaciones con las Cortes
Diputado del PP, José Luis Ayllón, secretario de Estado de Relaciones con las Cortes - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Nacional
Publicado: jueves, 31 octubre 2019 10:14

MADRID 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

José Luis Ayllón, exdirector del Gabinete de la Presidencia del Gobierno con Mariano Rajoy, ha apostado este jueves por que PSOE y PP trabajen en "fórmula" para pactar medidas conjuntas que "den estabilidad" al país.

En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, el que fuera dirigente 'popular' ha señalado que el actual escenario político multipartidista exige "empezar a descartar el blanco y el negro" y comenzar a trabajar en "la escala de grises".

Ayllón ha defendido que si se dan las cifras socialistas y 'populares' busquen una fórmula para pactar medidas conjuntas para aportar estabilidad. De esta forma se ha expresado sobre si el PP debía pensar en una abstención técnica para facilitar el Gobierno a Pedro Sánchez, yendo más allá, pero sin abrazar la idea de una 'gran coalición'.

"Entre un Ejecutivo con ministros del PSOE y PP y la abstención técnica, hay muchos grises, en esa escala tendrán que trabajar", ha alegado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado