Actualizado 16/03/2009 15:19:34 +00:00 CET

Bermejo acudirá a la manifestación de los regantes en defensa del trasvase Tajo-Segura

EP

MURCIA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Begoña García Retegui, confirmó en rueda de prensa, que el diputado por Murcia, Mariano Fernández-Bermejo, acudirá a la manifestación de los regantes en defensa del trasvase Tajo-Segura, que se celebrará el próximo día 18, a las 17,30 horas y que partirá desde la Plaza Circular de la capital murciana.

"El señor Bermejo quería venir a la manifestación", remarcó, "ya dijimos desde el principio que salvo por imponderables éste acudiría, hoy sólo podemos confirmar que estará acompañándonos en la manifestación con todos los diputados y senadores socialistas de Murcia", añadió la diputada.

En este sentido, Retegui anunció que el PSRM convocará "por SMS, correos electrónicos, y a través de la red social Facebook" al conjunto de la organización, incluidos alcaldes, diputados regionales y nacionales, y senadores".

El PSRM también hará un llamamiento por dichos medios a simpatizantes, interventores y apoderados "que normalmente echan una mano en las elecciones". En total, apuntó, "se espera que la convocatoria socialista llegue directamente a más de 10.000 personas".

Por otro lado, Retegui criticó que el presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, acuda a la manifestación de Murcia, pues es "alguien que ha estado trabajando en la negociación del Estatuto de Castilla-La Mancha precisamente para ponerle fecha de caducidad al trasvase Tajo-Segura".

Tras lo que se preguntó "cómo es posible que venga este señor, que ha estado intentando cerrarnos el trasvase, y no venga la que debería venir, que es la señora María Dolores De Cospedal, si de verdad pretenden que los ciudadanos de la Región de Murcia confíen en que el PP no quiere cerrárnoslo". "No nos vale que venga precisamente el pirómano a prendernos fuego", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    Ascienden a 73 los muertos y a más de 3.000 los heridos por las explosiones en el puerto de Beirut

  2. 2

    Líbano.- Registrada una explosión en la zona del puerto de la capital de Líbano

  3. 3

    La Infanta Elena abandona Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de irse de España

  4. 4

    El Rey Juan Carlos comunica a Felipe VI su decisión de trasladar su residencia fuera de España

  5. 5

    Miguel Bosé, con un aspecto bastante descuidado, reaparece tras sus últimas polémicas