Biel espera que los ciudadanos "manden un mensaje a la clase política" para poner fin al ambiente de "crispación"

Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 9 marzo 2008 12:36

ZARAGOZA 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Aragonés (PAR) y vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, deseó esta mañana que, en la jornada electoral que se celebra hoy domingo, 9 de marzo, los ciudadanos "manden un mensaje a la clase política" para que se ponga fin al ambiente de "crispación" existente "desde las últimas elecciones generales --2004-- hasta hoy".

José Ángel Biel acudió puntal a su cita con las urnas en el Colegio Compañía María de Zaragoza. A las once y media de la mañana, y en compañía de su esposa y su hija, Biel saludó a los miembros de la mesa electoral en que le correspondió votar y depositó sus papeletas en las urnas.

A la salida del colegio, el presidente del PAR explicó, en declaraciones a los medios de comunicación, que en la jornada de hoy "nos jugamos varias cosas, pero dos fundamentales". En primer lugar, "que termine de una vez el ambiente de crispación que hemos padecido los últimos cuatro años".

"Desde las últimas elecciones generales hasta aquí se ha producido un intenso debate de crispación que hay que superar y espero que los ciudadanos manden un mensaje a la clase política porque es muy importante" que termine esta situación. "No podemos estar otros cuatro años con la viscelaridad y la crispación", aseveró.

En segundo lugar, "y es un tema que me tiene que preocupar de una manera especial y a los aragoneses también, creo que Aragón tiene que tener voz en Madrid". De hecho, en estas elecciones, Aragón se juega la oportunidad de tener más peso en España", apuntó.

Por todo ello, José Ángel Biel animó a los ciudadanos a acudir a las urnas y subrayó que "lo importante" en esta "fiesta de la democracia es la participación, que los ciudadanos voten y que decidan lo que quieran decidir", concluyó.

Contenido patrocinado