SEGOVIA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los bomberos de Segovia rescataron el cadáver de un hombre de 32 años, identificado como J.C.G.S, que cayó a un sótano inundado de una antigua fábrica de piensos abandonada, situada en el término municipal de La Lastrilla (Segovia), según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Los hechos se remontan a en torno a las 23.45 horas de ayer, miércoles 29 de octubre, momento en el que se recibió una llamada en el 112 que informó de la caída de un hombre a una fosa séptica situada en el interior de la antigua fábrica de piensos de Avigase.
El hombre entró en el edificio acompañado de otras dos personas. Al recorrer el interior del edificio, la víctima cayó a un sótano inundado con agua, con una profundidad de unos cuatro metros. Las personas que acompañaban a la víctima dieron aviso al servicio de emergencias 112, que avisó al cuerpo de Bomberos y desplazó una UVI móvil.
Tras una rápida inspección del lugar del accidente, los bomberos optaron por vaciar el sótano para garantizar el rescate de la víctima. Durante toda la noche y hasta el mediodía de hoy jueves, ocho vehículos autobomba han trabajado en el achique del agua, que tenía una alta concentración de materiales. El cuerpo sin vida del hombre ha sido localizado sobre las 13.30 horas y rescatado por efectivos del cuerpo de Bomberos.
El juez ha ordenado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al tanatorio de Segovia, para que le sea practicada la autopsia.