Bono no se pronuncia sobre el trasvase después de que Iglesias le haya hecho llegar su criterio, que es el del PSOE

Actualizado: miércoles, 13 febrero 2008 13:19

ZARAGOZA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista del Partido Socialista (PSOE) al Congreso por Toledo en las próximas elecciones generales del 9 de marzo, José Bono, no quiso hoy pronunciarse sobre el trasvase del río Ebro después de que el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, "haya tenido la cortesía de hacerme llegar su criterio", que "es el criterio oficial del Partido Socialista".

Por tanto, continuó, "sobre este asunto no voy yo a tratar de hacer ningún juego peligroso" ya que "la posición del presidente de Aragón es la que todos ustedes saben y es la posición oficial del partido", dijo en declaraciones a los medios de comunicación.

Respecto a su postura personal, comentó que hoy había acudido a Zaragoza "a hablar de lo que he venido a hablar y a no crear problemas en ningún sitio", aunque recordó que "sobre el tema del agua he hablado tantas veces que casi mi posición es tan clara como el agua".

José Bono pronunció hoy en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza la conferencia 'Sentido religioso del compromiso político', actividad organizada por Acción Social Católica.