El cadáver aparecido el viernes en Almuradiel (Ciudad Real) corresponde a un hombre de nacionalidad polaca

Actualizado: lunes, 10 diciembre 2007 16:26

CIUDAD REAL, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil han podido determinar que el cadáver hallado por unos cazadores, el pasado viernes, 7 de diciembre, en el término municipal de Almuradiel, corresponde a D. S. K., de 28 años, de nacionalidad polaca, según confirmó hoy en nota de prensa la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Su cuerpo fue hallado en las cercanías de la localidad ciudadrealeña, desnudo y con claros signos de una muerte violenta, aunque los investigadores descartaron desde un primer momento que el fallecido contara con antecedentes penales, pues su huella fue contrastada con los registros nacionales e internacionales de personas con causas pendientes o en búsqueda, y el resultado se confirmó negativo.

El cadáver fue localizado por unos cazadores sobre las 8.00 horas del pasado viernes en una alcantarilla de la vía de servicio de la Autovía de Andalucía -A-IV-, a la altura del kilómetro 237, sentido Cádiz, en el término municipal de Almuradiel (Ciudad Real).

Fueron los cazadores los que dieron aviso a la Guardia Civil de Almuradiel, que, una vez comprobada la situación, la puso en conocimiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Valdepeñas.