Actualizado 03/05/2007 21:55 CET

Cádiz.- 27-M.- PSOE presentará un recurso de alzada a la Junta Electoral para que sancione al Ayuntamiento de Cádiz

CÁDIZ, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario local del PSOE de Cádiz, Federico Pérez Peralta, anunció hoy que su partido interpondrá un recurso de alzada ante la Junta Electoral Provincial para que acuerde "ya" el inicio del procedimiento sancionador contra el Ayuntamiento de Cádiz, preguntándose "cuántos plazos de 24 horas le tiene que dar" dicho organismo al Consistorio para que cumpla con las resoluciones.

En una nota remitida a Europa Press, Pérez Peralta, pese a aplaudir la "rapidez" de respuesta de la Junta Electoral de Zona, se mostró "sorprendido" por el contenido de una resolución hecha pública hoy, ya que reitera los requerimientos realizados al Ayuntamiento de Cádiz (PP) con fecha de 23 de abril.

Así, se preguntó "cuántos plazos de 24 horas hay que dar al Consistorio" para que cumpla con las resoluciones, en concreto, con la emitida el 11 de abril que lo obligaba a la retirada de las vallas y a la no emisión de propaganda escrita ni en espacios televisivos.

A su juicio, "hay que dar el paso de sanción por incumplimiento reiterado y desobediencia de la alcaldesa, Teófila Martínez (PP), a las resoluciones".