Actualizado 29/09/2009 17:18 CET

Camps asegura que lleva un "seguimiento puntual" de la situación provocada por las lluvias

VALENCIA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, aseguró hoy que lleva un "seguimiento puntual" de las lluvias y sus consecuencias en la Comunitat Valenciana, y destacó que hay "1.000 personas trabajando durante toda la noche y la mañana de hoy" para hacer frente a esta situación. A ellos, les agradeció su "esfuerzo y servicio" en favor de sus conciudadanos.

Camps, que se expresó de esta manera en el Debate de Política General en relación a las fuertes lluvias que están cayendo en toda la Comunitat Valenciana, explicó que "está en contacto" con el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, y algunos alcaldes que "puntualmente van informando de cómo va sucediéndose la jornada de hoy".

El jefe del Consell se pronunció sobre este asunto en su réplica al portavoz del PSPV en las Corts, después de que éste le criticara por no hacer mención de la situación que se está viviendo en la Comunitat Valenciana a causa de las fuertes lluvias en su primer intervención.

Así, Luna recordó a "la gente que lo está pasando mal, seguramente por una de las peores gotas frías que hemos tenido en los últimos años". En este sentido, Luna criticó que Camps no haya tenido "ni una sola palabra" para esta situación en su primera intervención ante el pleno.