VALENCIA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, aseguró hoy que con el PSOE y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "no hay agua para nadie", mientras que con el PP y su líder, Mariano Rajoy, "habrá agua para todos". "Para todos es para todos", apostilló y afirmó que confía "plenamente" en "todas las decisiones" de Rajoy porque "como siempre ha dicho y hecho, pensará en los 43 millones (de personas) que vivimos en nuestro país, exactamente de la misma manera".
Camps, que realizó estas declaraciones durante su intervención durante la clausura de un acto con mujeres que el PPCV celebró hoy en Valencia bajo el lema 'Igualdad y Empleo', se refirió así al programa electoral con el que Rajoy "se presenta a estas elecciones".
En este sentido, señaló que en este programa se "habla de futuro, habla de que todos tenemos igualdad de derechos y de que todos los territorios serán igual de bien tratados". "Se habla de infraestructuras, inversiones y de agua" porque con el PSOE "no hay agua para nadie" y con el PP "habrá agua para todos", manifestó.
El líder del PPCV afirmó ser "consciente" de que con el PP, "el agua, como todos los recursos de nuestro país estarán siempre al servicio de todos los españoles". Además, se mostró convencido de que "eso será así, porque conozco el cariño que Rajoy le tiene a todas las comunidades autónomas". "Lo sé y lo he hablado con él muchas veces", afirmó.
Al respecto, señaló que Rajoy, en la pasada legislatura, apostó por la reforma de un Estatuto de autonomía valenciano, "leal con toda España, y también por el Estatuto de autonomía de Aragón, "leal con toda España", con los que "se concilian los intereses de pueblos que caminan juntos de la mano por la historia de España".
"Confío plenamente que Rajoy, en todas sus decisiones" y "como siempre ha dicho y hecho, pensará en los 43 millones (de personas) que vivimos en nuestro país, exactamente de la misma manera", añadió.
Así, aseguró que "sabemos hacer las cosas mejor que el PSOE y siempre en favor de todos", y apuntó que "la España posible, solidaria, que crece junta, la que cree que todos tenemos las mismas opciones, es la España que defiende el PP y es la España que va a liderar Mariano Rajoy".
De esta manera, subrayó que el programa electoral con el que el PP se presenta a las elecciones lo hace con ideas "claras" y con "coherencia". Se trata, dijo de un proyecto que "siempre le ha hablado al corazón de todos los españoles y no a través de los titulares, como hace Zapatero, que luego nunca cumple".
Asimismo, Camps explicó que estas declaraciones las realiza "un valenciano de padre valenciano y de madre aragonesa". Así, aseguró que "todos en casa tenemos una misma idea de España y todos en casa pensamos que el PP defiende exactamente de igual manera cualquier lugar y rincón de España" porque toda España es "hermosa y maravillosa".