Publicado 21/04/2021 19:48CET

Canarias ofrecerá en Fitur espacios de reunión abiertos y flujos de circulación organizados

Stand de Canarias en Fitur
Stand de Canarias en Fitur - FITUR

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Islas Canarias presentará su oferta turística y ofrecerá un espacio de negocio a la industria canaria en Fitur, la feria internacional de turismo, que celebra su edición 'Especial Recuperación Turismo', del 19 al 23 de mayo, en Ifema Madrid.

La comunidad acudirá, como en ediciones anteriores, con un stand de 1.427 metros cuadrados, cuyo diseño destaca por su luminosidad, con los soportes gráficos y audiovisuales como protagonistas, con elementos visuales proyectados en pantallas de última generación que provocan un efecto inmersivo y transmiten la singularidad del destino.

Tanto la organización de los espacios como las herramientas expositivas se adaptarán a la nueva situación sanitaria, al objeto de mantener las distancias interpersonales y eliminar en lo posible el contacto directo.

"Por ello, junto a medidas implementadas por la propia organización ferial, como el registro digital, la toma de temperatura o la renovación del aire, Islas Canarias propondrá espacios de reunión abiertos, actividades de dinamización adaptadas y flujos de circulación organizados", aseguran desde Turismo de Canarias.

A nivel insular, cada entidad dispondrá de una zona informativa, donde los tradicionales mostradores han sido sustituidos por herramientas de tecnología avanzada, que mostrarán la variada oferta de recursos de cada isla y permitirán exportar la información a los dispositivos privados de los usuarios.

MULTIPLES ACTIVIDADES.

El stand de Canarias dispondrá durante toda la feria de una zona de degustación, que ofrecerá catas y degustaciones de una selección de productos canarios premiados en el concurso de Agrocanarias. Además, el stand contará también con una zona de formación, información y degustación de zumos con frutas tropicales originarias de las Islas Canarias.

Durante el fin de semana, el stand de Canarias contará también una exposición de tocados de candidatas a Reinas de Carnaval; maquillaje corporal de mujer y hombre; actuaciones de Drag Queen; desfile de vestuario de las Reinas de Carnaval y actuación de comparsas.

Contador

Para leer más