La candidata de CC al Congreso promete honradez, trabajo y pasión los próximos cuatro años en Madrid

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 7 marzo 2008 16:01

SANTA CRUZ DE TENERIFE 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

La candidata de CC al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz, Ana Oramas, prometió esta mañana "honradez, trabajo y pasión" durante los próximos cuatro años en Madrid.

La nacionalista recorrió la zona comercial de la capital tinerfeña y aseguró que los miembros de su formación política son "gente trabajadora", que obligarán al nuevo presidente del Gobierno a "mirar para Canarias para que se ocupe de las Islas". "Nos duele cuando no se nos trata igual que al resto de España", se justificó Oramas.

Por este motivo, la también alcadesa de La Laguna aseguró que "va a estar ahí con la cabeza muy alta exigiendo para los canarios lo mismo que se da al resto de los españoles". Asimismo, recordó que las Islas necesitan un plan de empleo "serio" que dé trabajo "a la gente de aquí" y abogó porque se defienda al pequeño comercio.

Oramas, en el último día de campaña, señaló estar "satisfecha" por la misma. "Los demás nos han atacado, pero nosotros hemos estado a lo nuestro. Los hemos puesto en su sitio porque nosotros hablamos de Canarias y ellos dicen que eso son menudencias, igual que la candidata de CC, que es menuda", manifestó la nacionalista.

La aspirante a la Cámara Baja también afirmó que sus adversarios han llegado al "paroxismo" cuando la han acusado a ella y al candidato al Senado Ricardo Melchior de "gandules". "Eso sí que no", sentenció, al tiempo que añadió que "somos muy trabajadores y sentimos Canarias".

ESTRELLAS DE LA POLÍTICA REGIONAL.

Oramas estuvo acompañada en su paseo por la capitalina Rambla Pulido por el ex presidente del Gobierno regional, Adán Martín, que recalcó que "CC ha realizado una magnífica campaña electoral, pero sobre todo sus candidatos: Oramas, Melchior, José Luis Perestelo --número dos al Congreso-- o Lázaro Brito -aspirante al Senado por La Palma--.

El líder nacionalista insistió en que se trata de "estrellas, de auténticos valores de la política canaria con credibilidad" y se mostró confiado de las posibilidades de su partido el próximo domingo.

Contenido patrocinado