Actualizado: viernes, 10 noviembre 2017 14:55

VALÈNCIA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El subsecretario general de Comunicación del PP y diputado nacional, Pablo Casado, ha subrayado que en España "no hay impunidad" y "quien hace algo mal, lo acaba pagando". "La ley es igual para todos seas quien seas, te apellides como te apellides y milites en el partido que milites", ha aseverado.

Casado ha respondido así al ser preguntado por la operación realizada entre la Audiencia Nacional, en colaboración con la justicia panameña y colombiana, en el marco de la operación Lezo, por la que se ha conseguido decomisar 5,4 millones de dólares en metálico que serían del expresidente de Madrid Ignacio González, según ha informado la Cadena Ser.

Casado, en atención a los medios de comunicación en València, ha subrayado que en España "la ley es igual para todos" y ha manifestado que lo que quiere el PP es que "recaiga todo el peso de la ley frente a los que lo han hecho mal". A su juicio, en los casos de corrupción, que son "la mayor lacra que tiene la política española", ha dicho, "hay que ser muy firme",

"Sinceramente, el mayor mensaje que podemos lanzar a la ciudadanía es que en España no existe la impunidad y si alguien hace algo mal, y para un políticos lo peor que se puede hacer es ser corrupto, va acabar pagando y acabará pagando en la cárcel según estimen los tribunales", ha subrayado para señalar que es "positivo" y en los últimos años se ha visto que "quien ha hecho algo mal en España lo ha acabado pagando". "Veremos en qué queda esa información", ha zanjado en alusión a la operación de decomiso de 5,4 millones de dólares de González.

Más noticias

Leer más acerca de: