Casado, en su primera reunión con la cúpula del PP: "Estamos preparados para afrontar cualquier cita electoral"

El presidente del PP, Pablo Casado,  preside la reunión del Comité de Dirección
TWITTER DE PABLO CASADO
Publicado 30/07/2018 13:33:04CET

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado este lunes, ante la primera reunión del comité de dirección del partido que cada lunes fijará la estrategia de la formación, que el Partido Popular ya no está "en funciones" sino "preparado" para afrontar "cualquier cita electoral".

"Celebramos la primera reunión del nuevo comité de dirección. Un gran equipo para un partido fuerte, unido, ilusionado y con esperanza de futuro. El PP ya no está en funciones, estamos preparados para afrontar cualquier cita electoral", ha asegurado Casado en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.

A este encuentro del comité de dirección del PP -que ha arrancado a las 11.00 horas-- han asistido el secretario general del partido, Teodoro García Egea; y los seis vicesecretarios, Javier Maroto (Organización), Vicente Tirado (Política Autonómica y Local), Marta González (Comunicación), Isabel García Tejerina (Sectorial), Cuca Gamarra (Política Social) y Andrea Levy (Estudios y Programas).

ZOIDO Y HERNANDO EN LA REUNIÓN

También forman parte del comité de dirección los nuevos portavoces en el Congreso y el Senado, Dolors Montserrat e Ignacio Cosidó, respectivamente, así como el portavoz del PP en el Parlamento europeo, Esteban González Pons.

A esta reunión se han incorporado también Rafael Hernando, anterior portavoz del Grupo Popular en el Congreso, que ha sido nombrado presidente del Comité de Derechos y Garantías, y el exministro Juan Ignacio Zoido, nuevo presidente del Comité Electoral Nacional del PP. Ambos podrán asistir también a estas reuniones de 'maitines' por deseo de Pablo Casado.

"Es un honor formar parte del comité de dirección del PP presidido por Pablo Casado. Seguimos trabajando para defender nuestros principios y valores y para mejorar la vida de los españoles", ha señalado Zoido en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.