Casado renueva sus número uno al Congreso en la Comunidad Valenciana con Belén Hoyo, César Sánchez y Óscar Clavell

Publicado 15/03/2019 19:46:18CET

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP, Pablo Casado, ha apostado por la renovación total en los cabezas de lista de la Comunidad Valenciana al Congreso de los Diputados ante las generales del 28 de abril. Por Valencia, liderará la candidatura Belén Hoyo, César Sánchez lo hará por Alicante y en el caso de Castellón lo hará Óscar Clavell, según han adelantado a Europa Press fuentes de la dirección del partido.

Casado presentará este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a los número uno en toda España. La próxima semana, el partido dará a conocer las listas completas, dado que las formaciones políticas tienen hasta el 25 de marzo para registrar sus listas ante las Juntas Electorales.

Si en los comicios de junio de 2016 encabezó la lista al Congreso por Valencia Elena Bastida, ahora lo hará Belén Hoyo, portavoz adjunta del Grupo Popular el Congreso en esta última etapa. Además acompañó a Casado desde el primer momento cuando decidió competir en las primarias del PP.

Por Alicante, el nuevo cabeza de cartel será César Sánchez, presidente de la Diputación de Alicante y miembro de la Ejecutiva de Pablo Casado. Sustituye al exministro José Manuel García Margallo, que ha expresado públicamente su preferencia por volver al Parlamento Europeo.

En el caso de Castellón, el cabeza de cartel será Óscar Clavell, que ha sido diputado de la XI y XII legislaturas. Además, es presidente local del Partido Popular de La Vall d'Uxó. Hace tres años, la lista por esta provincia la encabezó Miguel Barrachina, que es presidente del PP de Castellón.

Contador