El CERMI de C-LM celebrará dos encuentros hoy y el lunes con los candidatos Bono y García-Tizón

Actualizado 23/02/2008 6:36:28 CET

TOLEDO, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla-La Mancha (CERMI-CLM) realizará los días 23 y 25 de febrero dos encuentros con los candidatos al Congreso del PSOE por la Provincia de Toledo, José Bono, y el del PP, Arturo García Tizón. EL objetivo de estos encuentros es conocer el programa electoral de ambos partidos y trasladar a ambas formaciones las propuestas del sector de la discapacidad en la región de cara a las próximas elecciones generales del 9 de marzo.

Hoy sábado a las 17.00 horas en el Salón de Actos de la Delegación Territorial de la ONCE en C-LM tendrá lugar el primero de estos encuentros del sector de la discapacidad regional con los candidatos al Congreso del PSOE. Es este acto José Bono expondrá a las personas con discapacidad, sus familias y organizaciones de la región el programa lectoral de su partido para las próximas elecciones.

En dicho acto, según informa CERMI en nota de prensa, su presidente Luis Perales Ramírez trasladará de primera mano a los representantes del PSOE las propuestas y reivindicaciones del sector de la discapacidad, para que puedan ser tenidas en cuenta de cara a los programas de gobierno de los partidos tras las cita electoral del 9 de marzo.

El encuentro con los candidatos del Partido Popular por Toledo será el próximo lunes 25 de febrero a las 18.00 horas en el mismo lugar. En este acto está prevista la intervención de Arturo García- Tizón, número uno en la lista del PP al Congreso, y María Dolores de Cospedal, presidenta regional del Partido Popular. En el encuentro los representantes del CERMI transmitirán sus propuestas a los representantes en las listas del Partido Popular.