MADRID 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
El ministro del Interior, Antonio Camacho, ha llamado este jueves al PP ha reflexionar sobre las consecuencias que su comportamiento ante el 'caso Faisán' puede tener en la lucha antiterrorista y ha subrayado que él siempre ha defendido "el buen nombre y el buen hacer de la Policía", sobre todo en su trabajo contra el terrorismo.
En declaraciones en los pasillos del Congreso, Camacho ha rehusado opinar expresamente sobre la decisión de la Audiencia Nacional de revocar los procesamientos dictados por el juez Pablo Ruz en relación con el chivatazo a ETA. "Nunca he hecho ni voy a hacer pronunciamientos sobre resoluciones judiciales", ha alegado, limitándose a comentar que el Gobierno "la acata".
"Yo he estado siempre, durante ocho años, en el mismo lado, defendiendo el buen nombre y el buen hacer la Policía, sobre todo en la lucha antiterrorista, y creo que son otros los que deben reflexionar muy seriamente sobre la actitud que han mantenido y las consecuencias que puede tener en el objetivo de todos los demócratas en la lucha antiterrorista", se ha limitado a decir sin contestar a más preguntas.