Ciutat Vella (Barcelona) ordena el precinto de un hotel de la Barceloneta por incumplir su licencia de actividad

Actualizado: sábado, 17 noviembre 2007 14:02


BARCELONA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El distrito de Ciutat Vella de Barcelona ha ordenado precintar un hotel situado en el barrio de la Barceloneta por incumplir su licencia de actividad y molestar a los vecinos, según confirmó a Europa Press una portavoz del distrito.

Se trata del Hotel 54, situado en el número 54 del paseo de Joan de Borbó, un hotel de tres estrellas que abrió a principios de este año. Según el distrito, el establecimiento ofrece servicios que, de acuerdo con la licencia que tiene, no puede disponer.

La licencia establece que el hotel sólo puede tener habitaciones y un bar sin cocina, y pese a ello, el establecimiento cuenta con cocina y un bar que abre hasta las tres de la madrugada. Además, en el hotel se instalaron unas chimeneas que ocasionan molestias a los vecinos que viven en el inmueble que está a su lado.

Por todo ello, el distrito ha ordenado al hotel que cesara su actividad. Primero, envió un orden de cese al establecimiento, y luego un orden de precinto. Como el hotel no permitió a los inspectores municipales acceder a sus instalaciones para precintar el local, ahora el distrito está a la espera del orden judicial correspondiente