Condenan a tres años de prisión a un joven que portaba 75 gramos de heroína para su venta en Almería

Actualizado: miércoles, 3 mayo 2006 20:37

ALMERÍA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a tres años de prisión al ciudadano marroquí K.K., de 31 años, por un delito contra la salud pública, ya que portaba para su venta 75 gramos de heroína cuando fue interceptado por la Policía Nacional en marzo de 2005.

Según la sentencia a la que tuvo acceso hoy Europa Press, el acusado fue detenido el 15 de marzo de 2005 sobre las 12.05 horas por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía ante su actitud sospechosa cuando caminaba por el Parque Nicolás Salmerón de la capital.

Los policías le identificaron y registraron y le intervinieron escondida entre sus ropas una bolsita con 75 gramos de heroína en disposición de venta y tráfico lucrativo hacia terceras personas.

El fiscal había solicitado por un delito contra la salud pública una pena de tres años de prisión, así como el pago de una multa de 3.000 euros. El acusado, antes iniciarse la práctica de la prueba, mostró su conformidad con la acusación y penas solicitadas, por lo que su defensa estimó innecesaria la continuación del juicio.