5 de abril de 2020
 
Actualizado 06/06/2008 12:51:34 +00:00 CET

Congreso PP.- Herrera: "Aspiramos a salir a hombros como José Tomas, no de las asistencias sino de los millonarios"

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta y del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, deseó hoy que su formación salga del Congreso de Valencia como lo hizo José Tomas ayer de Las Ventas, "no a hombros de las asistencias sino de los millonarios".

Asimismo, considera que Mariano Rajoy es "hoy" el líder que "debe y puede integrar" a los miembros de su formación. Además, afirmó rotundo que el PP "no va a renunciar, de ninguna manera, a sus grandes valores y principios".

"Mariano Rajoy hoy es ese líder que nos debe y nos puede integrar", afirmó hoy en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, para asegurar que el partido se mantendrá firme con los que han sido sus valores, los cuales "son el compromiso" que ha adoptado "con la nación española, con los españoles y con la Constitución".

De esta manera, resaltó el trabajo realizado por el presidente de los 'populares' en la oposición, además de "su compromiso territorial y otras tantas cosas".

El jefe del Ejecutivo regional también valoró que la principal "obligación" de su grupo político en el Congreso Nacional es que el día 23 de junio salga como la alternativa que es. Así, indicó que "el debate interno, todas las posiciones e incluso los amagos de candidaturas alternativas" están "muy bien", pero lo importante es cumplir este objetivo a partir del día que finalice el cónclave de Valencia. "Si salimos fuertes, unidos e ilusionados lo haremos bien", remachó.