SEVILLA 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Organización del PSOE-A, Luis Pizarro, anunció hoy que los 351 delegados que conforman la delegación andaluza presente en el 37ª Congreso Federal del partido darán mañana su apoyo "unánime" a la gestión realizada por la Ejecutiva federal, ya que "ha realizado un buen trabajo en estos últimos cuatro años".
En declaraciones a Europa Press, Pizarro dejó claro que los socialistas andaluces apoyan la gestión realizada por el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ya que "ha dirigido muy bien a todo el equipo, que ha realizado un buen trabajo, lo que nos ha llevado a cumplir los objetivos marcados y a ganar las elecciones generales".
En este sentido, el número dos del PSOE andaluz resaltó que mañana, los 351 delegados andaluces, como ya ha ocurrido en todas las asambleas locales y provinciales celebradas en la comunidad andaluza, darán su apoyo a Rodríguez Zapatero para que continúe como secretario general del partido.
De esta forma, el secretario de Organización del PSOE-A ejercerá de portavoz de los 251 delegados andaluces y tras escuchar a José Luis Rodríguez Zapatero presentando el informe de gestión de la Comisión Ejecutiva Federal explicará los motivos por los que dan su apoyo al líder socialista.
Así, Pizarro explicó que el apoyo de los delegados andaluces se debe a que "durante estos cuatro años se ha realizado un buen trabajo, pues se han cumplido los objetivos marcados, lo que ha propiciado la última victoria electoral".