VALENCIA 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, aseguró hoy a su llegada al Palacio de Congresos de Valencia, donde el PSPV celebra su XI Congreso, estar "convencida" de que éste será un "buen" cónclave para los socialistas valencianos, en quienes afirmó tener "gran confianza". En este sentido, consideró que será una reunión "especial" para una mayoría de valencianos y valencianas que quieren que salgan de aquí "con un proyecto cohesionado".
Pajín accedió al recinto acompañada por el presidente de la gestora, Joan Lerma, sobre las 12.15 horas. Según señaló a los medios de comunicación, "éste es un congreso especial para mí porque confío y me siento muy orgullosa de ser socialista valenciana" y añadió que este cónclave, en el que resultará elegido el nuevo secretario general del PSPV, será también "especial para la mayoría de valencianos y valencianas que están deseando que salgamos de este congreso con un proyecto cohesionado e ilusionante para el cambio en 2011 en la Generalitat".
"A esos valencianos que quieren un proyecto que garantice sus derechos a la educación de calidad, sanidad, una comunidad que mire al futuro con determinación, es a los que nos vamos a dirigir en el congreso", dijo y se mostró "convencida" de que será un "buen" cónclave y mostró una "gran confianza" en los militantes del PSPV.