Consejero andaluz de Economía cree que "se tendrán que poner de acuerdo Arenas y Rajoy sobre el trasvase del Ebro"

Actualizado: miércoles, 13 febrero 2008 13:38

SEVILLA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, consideró hoy que el PP lleva una precampaña electoral "en el que uno habla y el otro rectifica", por lo que consideró que en el caso del trasvase del Ebro "deberán ponerse de acuerdo el presidente del PP-A, Javier Arenas, y el presidente del PP, Marianos Rajoy" sobre dicho trasvase.

No obstante, Griñán reconoció que no cree que desde Andalucía el Gobierno andaluz "se ponga a hacer un trasvase que no está contemplado en el programa del PP".

"La campaña del PP consiste en proponer algo más de lo que dice el PSOE y cuando hace afirmaciones nuevas, tienen que rectificar", añadió.

Ya ayer, el secretario de Organización del PSOE-A, Luis Pizarro, resaltó que la dirección nacional del PP está dejando en "mal lugar" al presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, respecto al debate "interno que han abierto respecto al trasvase del Ebro".

Pizarro advirtió de que "habrá que esperar a ver qué pasa al final", ya que "por el momento lo único que se sabe es que Arenas ha dicho que lo defenderá, mientras que en el PP nacional hay un debate abierto sobre la conveniencia o no de incluir en el programa electoral el trasvase del Ebro".