Arenas acusa a Zapatero de "no estar a la altura" y de convertir un "problema" en un "problemón"

Actualizado: jueves, 16 diciembre 2010 19:03

ZARAGOZA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP andaluz y vicesecretario de Política Territorial del partido, Javier Arenas, ha acusado este jueves al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de "no estar a la altura" con el caos provocado por los controladores aéreos y de convertir "un problema" en un "problemón", porque "de un conflicto laboral" se ha "pasado a un estado de alarma".

"Fui ministro de Trabajo del Gobierno de Aznar y lo llevo a mucha gala y a mucha honra y si desde luego tengo que decirle al presidente Aznar que un conflicto laboral se resuelva con un estado de alarma, antes de que el PSOE pida que me manden a Oceanía, me manda Aznar a Oceanía", ha declarado Arenas en la apertura de la XVII Intermunicipal que el PP celebra en Zaragoza para preparar las elecciones del próximo año.

Aunque ha admitido que los controladores han actuado de forma "irresponsable", Arenas ha afirmado que el presidente del Gobierno no opta "nunca" por estar "a la altura de las circunstancias" y se dedica a "hacer la oposición a la oposición", "descalificando" al Partido Popular, en vez de resolver los problemas de los ciudadanos.

"Pero ya se le ha visto el plumero entero", ha enfatizado, para añadir que el "doberman" que utilizan los socialistas "se ha muerto de rabia" y está "enterrado". Además, el responsable de Política Autonómica del PP ha arremetido contra los socialistas por dedicarse a vivir "de los rencores del pasado" e intentar "dividir a la sociedad".