NAVIA 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, acortó hoy su visita a Asturias para desplazarse con carácter de urgencia a Valencia con motivo del mortal accidente ocurrido en el metro. La ministra se encontraba en Asturias para inaugurar la variante de Navia, de la autovía del Cantábrico
La titular de Fomento aseguró, en su breve intervención , que el de hoy era "un día muy triste" y pidió disculpas por tener que abandonar de manera precipitada Asturias.
Magdalena Álvarez tenía previsto realizar un recorrido por el nuevo tramo de la autovía acompañada de las autoridades asturianas que continuaron con el programa previsto.
El presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, agradeció a la Ministra su presencia en Asturias a pesar del trágico suceso.