Corbacho.- Arenas dice que se avecina un cambio de gobierno "ante la soledad y fracasos permanentes" de Zapatero

Javier Arenas
EP
Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 3 septiembre 2010 16:58

JAÉN 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular andaluz, Javier Arenas, ha señalado que se presenta un otoño "con graves riesgos para Andalucía" en el que "se avecina muy pronto un cambio de gobierno" pues después de que se fuera el responsable de política económica Pedro Solbes "también ahora se va el responsable de políticas de empleo", Celestino Corbacho, lo que pone de manifiesto que "pronto" habrá "un cambio de gobierno en España ante la soledad y fracasos permanentes" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Durante la reunión celebrada en Jaén del comité ejecutivo regional del partido, Arenas ha fundamentado que, a su juicio, un cambio de gobierno "no solventa nada" porque "el problema no es el Gobierno, sino Zapatero". "La solución llegará con las elecciones", ha incidido.

En cualquier caso, el presidente del PP-A ha expuesto que este otoño conlleva esos "graves riesgos para Andalucía" porque si hay un cambio de gobierno "el que venga tendrá todavía menos sensibilidad para Andalucía, todavía con menos peso para Andalucía", especialmente en un escenario en el que la Junta andaluza "prácticamente no existe en la política nacional".

"Me preocupan para Andalucía las consecuencias de ese gobierno porque mientras esté Zapatero ese gobierno mira siempre de Despeñaperros para arriba", ha concluido.

Contenido patrocinado