Cuatro personas afectadas, una de ellas grave, al inhalar cloro en una piscina de Los Alcázares (Murcia)

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 17 octubre 2007 15:15

MURCIA 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local, así como miembros de Protección Civil y bomberos del Consorcio Regional de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) del Mar Menor desalojaron hoy una piscina climatizada en Los Alcázares debido a un escape de cloro, resultando afectadas cuatro personas al inhalar este producto, una de ellas más grave, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 10.00 horas, cuando la sala del 112 recibió una llamada de varias personas que se estaban bañando en la piscina climatizada del municipio marmenorense, en la calle Joaquín Blume, alertando que se olía a gas y presumiblemente podría haber un escape.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Local, así como Protección Civil y bomberos del CEIS del Mar Menor, con cinco efectivos y dos vehículos. Así, se comprobó que era un escape de cloro, por lo que finalmente quedó controlado.

No obstante, a consecuencia del mismo, cuatro personas resultaron afectadas al inhalarlo. Tres de ellas leves, con irritaciones en las mucosas y en las vías respiratorias, por lo que fueron trasladadas al Centro de Salud de la localidad; y una última, más grave, que fue evacuada por una ambulancia al hospital de Los Arcos, en San Javier.

Contenido patrocinado