Cuatro personas sufren intoxicación por humo en el incendio de una vivienda en Valencia

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 21 febrero 2006 11:22

VALENCIA 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas resultaron hoy intoxicadas por humo en el incendio registrado esta madrugada en el interior de una vivienda situada en el número 21 de la calle Alvaro Bazán de Valencia, según informaron fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos.

Tres de los afectados, entre ellos un agente de Policía, fueron atendidos en el mismo lugar del siniestro mientras que la residente en la casa siniestrada, una mujer de 77 años, fue trasladada a un centro sanitario para ser asistida, según las mismas fuentes.

El incendio se declaró sobre las 0.33 horas en un colchón de la casa, al parecer como consecuencia de una vela que estaba encendida. Aunque en un primer momento los residentes trataron de apagar las llamas, no lo lograron y se propagaron a un sofá.

Los bomberos terminaron de sofocar el fuego y ventilaron la vivienda. Allí, la ambulancia de este cuerpo asistió a tres personas, dos mujeres de 21 y 29 años, y un agente de Policía, que resultaron intoxicados por humo.

La residente en la casa, una mujer de 77 años, fue trasladada a un centro sanitario con los mismos síntomas. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron cinco unidades de bomberos, tres del parque Norte y dos del Central.

Contenido patrocinado