ESTEPONA (MALAGA), 14 (EUROPA PRESS)
El cadáver de M.C.E., el joven de 21 años fallecido ayer tras ser alcanzado por un disparo al parecer fortuito de un agente de la Guardia Civil en Jimena de la Frontera (Cádiz), será trasladado esta tarde al tanatorio Santo Cristo de la Veracruz de Estepona (Málaga), según confirmó el jefe de la Policía Local del municipio, Alfredo Torres.
Según Torres, la autopsia del cadáver se comenzó a practicar a las 10.15 horas de hoy y se prolongó durante una hora, por lo que "los familiares están sólo a la espera de solucionar los trámites judiciales para poder llevarse el cuerpo al cementerio de Estepona y velarlo".
Asimismo, familiares allegados al joven no pudieron confirmar la hora del sepelio, aunque la intención es celebrar el entierro mañana, según dijeron a Europa Press.
Por otro lado, el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, aseguró hoy que el agente de la Guardia Civil autor del disparo es natural de Estepona y vive en la localidad, pero no prestaba servicio en la Comandancia del municipio.