Guerra cree que Rajoy es un contrincante "malísimo" después de que un Zapatero "tocado" lograra "revolcarle"

Alfonso Guerra, Presidente De La Comisión Constitucional
CONGRESO
Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 29 junio 2011 14:09

MADRID 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ex vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra considera que el líder del PP, Mariano Rajoy, tiene que ser un contrincante "malísimo" cuando el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, que llega al Debate sobre el estado de la Nación "tocado", consiguiera "revolcarle" en su duelo parlamentario de este martes.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, Guerra ha negado que Zapatero vaya a disolver las Cortes y a adelantar las elecciones y ha recomendado a quien así lo haya deducido que acuda al otorrino.

"Yo no tengo problemas de oído y yo oí al presidente decir que agotará la legislatura, ¿alguien oyó otra cosa?", se ha preguntando el presidente de la Comisión Constitucional de la Cámara Baja en este sentido.

Además, ha admitido haberle sorprendido "mucho" que un presidente "que sin duda llega con una erosión fuerte", incluso "tocado", ganase este martes "clarísimamente" el Debate al jefe de la oposición. "El otro contrincante tiene que ser muy malo para que llegue uno tocado y lo revuelque, tiene que ser malísimo", ha concluido.

Contenido patrocinado