Debate.- Rajoy recibe consejos del consultor Pedro Arriola durante la pausa publicitaria

Actualizado 26/02/2008 0:23:11 CET

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consultor y experto en sondeos de opinión, Pedro Arriola,*ha sido el encargado de despachar con el líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la pausa publicitaria en el debate que ha organizado la Academia de las Ciencias y las Artes en el recinto ferial de Madrid (Ifema), aseguraron fuentes 'populares'.

La publicidad*ha tenido una*duración de seis minutos y en ese tiempo Arriola ha*conversado y analizado con Rajoy algunos aspectos del 'cara a cara' que está manteniendo con el presidente del Gobierno. Hasta ahora, los dos han discutido sobre economía, políticas sociales, y política de exterior y de seguridad.

Junto a Arriola, también está siguiendo el debate en el Ifema otras cinco personas cercanas a Rajoy: su amigo personal de Pontevedra Tomás Iribarren; el coordinador de la campaña electoral, Pío García-Escudero; el secretario de Comunicación, Gabriel Elorriaga; y la jefa de prensa de Rajoy, Carmen Martínez Castro. El experto en Telegenia del PP, Jorge Rábago, está en el control de realización.

Por su parte, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aprovecha esta pausa de publicidad para conversar con la directora general de coordinación informativa de Moncloa, Angélica Rubio, aseguraron fuentes socialistas.