Debate a tres de RTVE entre Pedro Sánchez, Yolanda Díaz y Santiago Abascal - EUROPA PRESS
MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, el líder de Vox, Santiago Abascal, y la cabeza de lista de Sumar, Yolanda Díaz, participan este miércoles en el último debate electoral de la campaña previa a las elecciones generales del 23 de julio. El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, invitado a participar, ha decidido no acudir.
Organizado por RTVE, se emitirá en directo a partir de las 22.00 horas en La 1, el Canal 24 Horas, TVE Internacional, Radio Nacional, Radio 5, Radio Exterior, la web RTVE.es y la plataforma RTVE Play y estará presentado por el periodista Xabier Fortes.
Con una duración de 90 minutos, el formato se estructurará en tres bloques temáticos --economía; políticas sociales; y pactos de Estado y pactos postelectorales-- y habrá también un turno final de un minuto para cada participante (minuto de oro).
En este directo podrás seguir las intervenciones de los tres candidatos así como las noticias que vayan dejando.