Decretan el ingreso en prisión sin fianza para el hombre que mató de un disparo de escopeta a otro en La Coruña

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 18 julio 2008 19:40

LA CORUÑA 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de guardia de La Coruña ordenó hoy el ingreso en prisión incomunicada y sin fianza para M.G.G., de 35 años de edad, detenido el pasado lunes como autor de la muerte de J.M.H., de 50 años, que falleció a consecuencia de un tiro de escopeta en el pecho.

El detenido fue puesto a disposición judicial esta mañana para declarar sobre los hechos que tuvieron lugar el lunes sobre las 14.00 horas a la altura del número 37 de la calle Camino de la Iglesia de Monelos.

Según explicaron a Europa Press fuentes del 112, M.G.G., que estaba dentro de un coche de color azul, disparó a la víctima con una escopeta, hiriéndole en el pecho, y ante varios testigos que llamaron a efectivos sanitarios y policiales en el momento.

Hasta la zona se trasladaron efectivos del 061 con una ambulancia medicalizada, que atendieron a la víctima, pero no pudieron salvar su vida, así como agentes de la Policía Nacional, que lograron detener al autor del disparo en el momento.

Contenido patrocinado