El delegado del Gobierno dice que la investigación del atraco de Canals (Valencia) "avanza en buena dirección"

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 13 enero 2006 14:42

CASTELLON 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Antoni Bernabé, afirmó hoy que la investigación sobre el atraco que se produjo en un chalet de la localidad valenciana de Canals, donde murieron dos atracadores por disparos presuntamente realizados por el propietario, Francisco Ramírez, "avanza en buena dirección".

Bernabé dijo que "esperamos que podamos tener resultados lo más pronto posible, aunque las cosas requieren su tiempo y es un suceso con bastante complejidad, en el que están trabajando la Guardia Civil y la Policía Nacional".

Bernabé realizó estas declaraciones durante la inauguración de las obras de remodelación del cuartel de la Guardia Civil de Moncófar (Castellón).

Preguntado por los últimos robos que se están produciendo en chalets y casas de campo, el delegado insistió en la "necesidad de seguir trabajando en la colaboración con los ayuntamientos".

Al respecto señaló que una parte de este tipo de delincuencia "está relacionada con determinadas bandas organizadas que operan en la Comunidad, como ha sido el caso de Canals, donde se están haciendo trabajos en el campo de la investigación por parte de los grupos especializados que contribuirá a desarticular y dar pronto con los responsables de este suceso".

Contenido patrocinado