MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS)
Un grupo de desconocidos lanzó anoche varios cócteles molotov contra la vivienda de un concejal del Partido Socialista en Errenteria (Guipúzcoa) que provocaron "daños materiales en la fachada y el balcón" del edificio, informaron hoy a Europa Press fuentes del Departamento del Interior vasco.
El ataque se perpetró a las 23.30 horas de ayer, unas doce horas después de que en la misma provincia, esta vez en la localidad de Oiartzun, tres encapuchados irrumpieran dentro de las dependencias del Juzgado de Paz y, tras desalojar a la única trabajadora que se encontraba en su interior, rociaran el interior del edificio con líquido inflamable y le prendieran fuego.
Afortunadamente sólo hubo que lamentar daños materiales ya que los encapuchados obligaron a salir a la calle a la única empleada que en esos momentos se encontraba trabajando dentro del Juzgado de Paz de Oiartzun, ubicado en el número 2 de la calle Kontzejuerreka. Pese a la intensa humareda que provocó el incendio no fue necesario desalojar a los vecinos.