SEGOVIA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil detuvieron a S.C, de 23 años; S.O, de 34; y A.O, de 40 años, todos ellos de nacionalidad marroquí, por un presunto delito contra la salud pública --tráfico de drogas--, según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en Segovia.
Los agentes, que se encontraban realizando un control el pasado lunes en la autopista AP-6 (Villalba-Adanero), en El Espinar, identificaron un turismo Alfa Romeo, que estaba ocupado por estos tres hombres. En el registro del interior del vehículo se encontró, una mochila situada detrás del asiento del conductor, que contenía 4,850 gramos de hachís envueltos en varios paquetes de celofán.
Los ocupantes del turismo fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública, y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Segovia.
Asimismo, agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron durante la madrugada del viernes pasado, 24 de octubre, en El Espinar a dos personas, H.F.M.A., hombre de 49 años, vecino de Madrid; y H.F., mujer, de nacionalidad marroquí, de 22 años, por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
En un control preventivo de la Guardia Civil en la AP-6, en El Espinar, los agentes identificaron un turismo Peugeot 307, que circulaba sentido La Coruña y en el que viajaban un hombre y una mujer. En el registro del vehículo, con ayuda del perro detector de drogas, se encontraron dos paquetes con un total de 250 gramos de cocaína, en un bolso de mano.
Además de la droga, se intervinieron, en el primer caso 2.900 euros en billetes en una cartera y dos teléfonos móviles; y en el segundo, seis celulares y 700 euros en metálico.