GUADALAJARA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 33 años de edad, e identificado como C.L.U, que conducía en estado ebrio, ha sido detenido tras causar lesiones a dos agentes de la Policía Local de Guadalajara.
En nota de prensa la policía ha indicado que los hechos han tenido lugar a las 2.34 horas de este viernes, cuando una patrulla de la Policía Local ha detectado en la calle Salazaras a un vehículo que circulaba en dirección prohibida, y que estaba a punto de colisionar con el vehículo policial.
Al observar que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica, se han efectuado las correspondientes pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 0,72 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se procede a la detención del conductor, vecino de un pueblo de la provincia.
Durante el traslado a las dependencias de la Policía Local para la instrucción del atestado por un delito contra la seguridad vial, el detenido ha comenzado a darse golpes en el interior del vehículo, produciendo daños a sí mismo.
Cuando los agentes han intentado evitar estos hechos han sido agredidos por el citado conductor, produciéndoles pequeñas lesiones de las que han tenido que ser atendidos en el centro de salud.
El detenido ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad.