Detenido un hombre de 34 años en Burgos por malos tratos, intento de abuso y quebrantamiento de condena

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 6 febrero 2009 16:13

BURGOS 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Burgos detuvieron hoy a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de malos tratos, otro contra la libertad sexual y un tercero por quebrantamiento de condena.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno el detenido, que cuenta con numerosos antecedentes, amenazó, agredió y trató de forzar sexualmente a su pareja, quien pudo escapar y pedir auxilio a la Policía.

Cuando llegaron los agentes, les amenazó con abrir la llave del gas y volar el edificio aunque aprovechó para escapar por la ventana.

El detenido, A.A.A., de 34 años, disfrutaba de un permiso carcelario y no regresó al centro penitenciario.

Contenido patrocinado